top of page

Diplomado

Padres en Evolución

DIPLOMADO

ESTE CURSO NO INCLUYE TERAPIAS

Objetivo del Curso

Mejorar tu vida, la relación con tu familia y con el mundo que te rodea a través de la toma de consciencia de los eventos clave que han conformado a tu clan familiar, mismos que has recibido como herencia transgeneracional para la evolución de la especie y que se presentan en tu vida como programas inconscientes.

¿Qué aprenderás?

Al terminar el diplomado serás capaz de reconocer el origen de tus programas heredados, los programas que puedes heredar y con esto mejorar tu vida y la de tu familia, así como las personas que atraes a ella.

Plan de Estudios

Duración: 06 meses
Diplomado: Consta de 6 materias de tronco común, cada materia tiene una duración de 1 mes.

LA CONFORMACIÓN DEL SER

materia1

Una de las partes más importantes del ser humano es el inconsciente ya que con el tomamos las decisiones más importantes de nuestra vida. El conocimiento del mismo nos lleva a comprender nuestro origen y nos da la visión para ser capaces de trascender nuestros programas.

PATERNIDAD CONSCIENTE

materia2

Conocer las funciones arcaicas tanto del padre como de la madre nos permitirá ser conscientes de lo que nuestros hijos necesitan a nivel inconsciente para su óptimo desarrollo cómo seres humanos. Al comprender cada rol, podrás saber cubrir ciertas funciones básicas de cada uno.

EL DESTINO DE LOS HIJOS

materia3

Todo ser humano es un proyecto. Aún antes de su concepción, sus padres y su familia tienen una expectativa respecto a él, ya sea consciente o inconsciente. Tal expectativa se convierte en el destino de ese nuevo ser, esta es un mandato irrevocable que está integrado a sus células.

NACER, CRECER, REPRODUCIRSE

materia4

Nacer, crecer y reproducirnos son funciones básicas de los seres vivos. Si bien no todos los seres que son concebidos llegan a nacer, no todos los que nacen tienen la oportunidad de crecer y no todos los que crecen logran reproducirse, nuestro funcionamiento celular está diseñado para que podamos hacerlo.

LEYES UNIVERSALES APLICADAS A LA PATERNIDAD

materia5

Las Leyes Universales son la máxima guía para la toma de consciencia y el cambio de percepción, cuando comprendemos que lo que nos rodea tiene reglas precisas y que, al comprenderlas, integrarlas y aplicarlas en nuestra vida, estas reglas juegan a nuestro favor y podemos crear una realidad tan maravillosa que raya en la utopía.

TÉCNICAS DE PATERNIDAD EVOLUTIVA

materia6

Para liberar nuestra vida, a nuestros hijos y a nuestro clan de los conflictos repetitivos que obstaculizan la evolución es indispensable conocer herramientas de sanación que nos permitan de manera sencilla tomar acciones al respecto. Aquí encontrarás estrategias que te ayudarán a modificar tu vida y la de tus familiares.

ESTÁNDARES DE COMPETENCIA SEP-CONOCER

  • ESTÁNDAR EC0366 DESARROLLO DE CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA.

  • ESTÁNDAR EC0301 DISEÑO DE CURSOS DE FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE MANERA PRESENCIAL GRUPAL, SUS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y MANUALES DEL CURSO.

AL FINAL SE TE OTORGARÁ UN DIPLOMA CON CÓDIGO QR Y CON VALOR CURRICULAR EXPEDIDO POR EL CENTRO DE DESPROGRAMACIÓN EVOLUTIVA, S.C.

Sin título-2.png

Nuestra Plataforma

¡Clases sin restricción de horario!

En la plataforma educativa puedes estudiar cuando quieras en donde quieras, sólo requieres una computadora, un teléfono celular o una tablet ya que todo nuestro contenido se encuentra On Demand.

Encontrarás contenido de producción original y exclusiva como videos, libros, audiolibros, ejercicios y exámenes.

El tiempo estimado para dedicarle al estudio autónomo es de 3 horas a la semana y no tendrás la carga de tareas ni trabajos que entregar.

Beneficios

• Puedes estudiar donde quieras y como quieras, ya sea en tu casa o desde un dispositivo móvil.
• Grupo cerrado de WhatsApp para dudas.
• Material educativo en plataforma para todos los tipos de aprendizaje: Videos, lecturas, audiolibros.

• Conexión en vivo los lunes de 9:00 a 11:00 a.m. horario de México.

*La conexión de este curso no lleva terapias, solo se responden dudas.

Requerimientos para el curso

  • Dispositivo electrónico con acceso a Internet, cámara y micrófono. (Computadora, Tablet o Teléfono celular).

  • Cuenta de Gmail para accesar a las conexiones por medio de Google Meet.

  • Conexión de Internet estable.

  • Dominio del idioma español.

  • Conocimientos básicos de tecnología y uso de dispositivos suficientes para estudiar y accesar a la conexión en vivo.

¿A quién va dirigido?

• A quienes no son padres para que comprendan el origen de sus programas inconscientes que conforman su destino.

• A quienes están por ser padres para que conozcan como mejorar la vida de sus futuros hijos a través del conocimiento del impacto de los programas heredados, el ambiente, el inconsciente y la epigenética.

• A aquellos que ya son padres para que comprendan el impacto que sus programas inconscientes tienen en la vida de sus hijos, a los abuelos para que por medio de la toma de consciencia sanen y liberen a su clan.

• A todos los que quieren conocer a fondo su clan familiar y cómo ha influido en sus vidas.

*No se requieren estudios ni grado académico previos.

Planes de Pago

Op 1. Pago curso completo

Pago Año Completo

Único Pago

$8,500 pesos mexicanos

Válido por 06 meses

+

Inscripción

$1,000 pesos mexicanos

Op 2. colegiaturas mensuales

Pago Por Colegiaturas

Colegiatura Mensual

$1,850 pesos mexicanos

Válido por 06 meses

+

Inscripción

$1,000 pesos mexicanos

¡Calcula el total en tu moneda!

*Recuerda que el cálculo es aproximado y el valor real se muestra al pagar.

Formulario de Inscripción

INICIO DE CLASES 06 DE JUNIO DEL 2024

Favor de leer y aceptar los siguientes términos y condiciones para poder inscribirte

ESTE CURSO NO INCLUYE TERAPIAS

Términos y Condiciones

Leer detenidamente la siguiente información

Al inscribirse al diplomado está consciente y acepta los términos y condiciones descritos a continuación:

Aclaración del servicio de conexión en el curso

Nos complace compartir con ustedes aspectos importantes sobre nuestro curso, diseñado con el propósito de enriquecer su desarrollo personal y profesional:

1.- Deseamos comunicarles que nuestro programa está diseñado para enfocarse en la enseñanza y el fortalecimiento de conocimientos sobre la Desprogramación Evolutiva, por lo que no incluye la provisión de servicios de terapia individualizada.​

2.- Durante nuestras sesiones interactivas, estaremos encantados de resolver cualquier duda académica o personal que puedan tener. Este espacio está concebido para ofrecerles orientación y promover una reflexión profunda, aunque no está destinado a proporcionar soluciones inmediatas a problemas específicos. Para aquellos que busquen servicios de terapia de manera inmediata, sugerimos explorar nuestras opciones de terapia personalizada en nuestra página web.

3.- Por ética, ya que los ejercicios terapéuticos tienen un gran impacto en el inconsciente, estarán disponibles para su uso una vez que se haya adquirido un sólido entendimiento de la metodología que enseñamos. Se tendrá acceso a ellos hasta la última materia del curso.

4.- Reconocemos que sus necesidades y circunstancias pueden evolucionar. Por ello, ofrecemos la flexibilidad de solicitar cambios en su inscripción al curso de Certificación dentro de los primeros dos meses de haber iniciado, con el fin de asegurar que nuestra oferta educativa se alinee mejor con sus expectativas y objetivos personales.

Estamos comprometidos en acompañarles en este viaje de aprendizaje, proporcionando un entorno de apoyo para su crecimiento personal y profesional.

Planes de Pago en MXN

Gracias por registrarte

Si ya eres alumno inscrito

Puedes pagar tu colegiatura mensual aquí.

Admisiones

Escríbenos para darte toda la información

bottom of page