
Terapia de Desprogramación Evolutiva
TU SESIÓN TERAPÉUTICA
La terapia es una sesión en línea de una hora para abordar un conflicto específico. Identificaremos su origen inconsciente para liberarlo. La mayor parte del proceso ocurre en la sesión, y para apoyar el cierre, recibirás ejercicios de liberación. Recuerda que se atiende un solo motivo de consulta por sesión.

¿QUIÉN DEBE AGENDAR?
La sesión debe ser agendada por el propio paciente, ya que esto asegura su disposición para trabajar en el origen emocional del conflicto. Si otra persona agenda por él y no hay compromiso personal, la terapia podría no ser efectiva.
+7,000
Casos
resueltos
+39
Países
atendidos
¿CÓMO ES TU SESIÓN?
PREVIO A LA SESIÓN
Asegúrate de contar con tiempo suficiente para definir junto a tu terapeuta el tema a trabajar y recopilar la información inicial solicitada, relacionada con patrones heredados y momentos clave, desde la concepción hasta los primeros años de tu vida.
DURANTE LA SESIÓN
La consulta es en línea y se requiere un equipo e internet estable para realizar la videollamada. Al momento de la sesión, el conflicto a tratar ya está definido y la información inicial analizada, lo que permite desarrollar la terapia en una sola sesión.
POSTERIOR A LA SESIÓN
Después de la sesión, el paciente cuenta con un periodo de 4 semanas para resolver sin costo adicional cualquier duda relacionada con el conflicto trabajado. Si se desea abordar un nuevo conflicto, será necesario agendar una nueva sesión con costo.
AGENDAMIENTO
Al agendar tu sesión, recibirás una confirmación por correo electrónico. El enlace de conexión será enviado por tu terapeuta a través de WhatsApp. Para que la sesión pueda llevarse a cabo, es necesario cumplir con 2 pasos fundamentales:
1️⃣ Definir el motivo de consulta, con el acompañamiento del terapeuta. A partir de lo que compartas por WhatsApp, tu terapeuta te guiará para identificar el tema que se trabajará. Lo que expreses inicialmente no será considerado motivo de consulta hasta que el terapeuta lo confirme contigo.
2️⃣ Llenar el Formato de Consulta Inicial, que incluye información personal y heredada. Este paso requiere recopilar, e incluso investigar con familiares si es necesario, la mayor cantidad de datos posible. Esto puede tomar varios días y es clave para que el terapeuta conozca tu historia a fondo, lo cual influye en la efectividad de la sesión.
Terapias con los Fundadores

Ricardo Garza
Agenda llena

Vanessa Gámez
Agenda llena
Terapias con Terapeutas Certificados
La inversión para una sesión con los terapeutas certificados es de
$2,600 MXN
**El pago se realiza una vez hayas seleccionado tu horario

























